El look de Atala Sarmiento

Atala-Sarmiento

Por Desirée Navarro columnista del periódico Publimetro, autora de El Libro de la Moda en México tomos I y II y de la Historia de la Moda en México;  conductora de Fashion Files de México Travel Channel. twitter@DesireeNavarro

Conductora de Historias detrás del mito, programa en el que se abordan las noticias que conmovieron e impactaron al público, las experiencias más dramáticas, los mitos que envolvieron a las celebridades y los misterios que nunca fueron resueltos. ¿Quieres saber cómo descubrir el mito de su imagen y parecerte a ella?

Si quieres obtener un look parecido ten en consideración que le gustan los tonos azul, rojo, blanco, negro y fucsia ya que generalmente opta por ellos a la hora de elegir su guardarropa, aunque idealmente debería probar con tonos otoño como el verde bosque, el café, beige, miel y naranja que son los tonos de su estación.

Ella es alta y sus piernas son largas por eso elige vestidos cortos generalmente corte imperio que son muy favorecedores. Éstos los combina con sandalias altas y en invierno con botas a media pierna. En ese aspecto es conservadora. Como tiene brazos delgados Atala opta por manga corta, tirantes delgados o strappless.

Siempre elige un solo punto focal para los accesorios, ya sean aretes grandes o collares llamativo.

Comparte lo que piensas sobre esta publicación