Prado Norte

la boheme

El exclusivo sabor francés de La Bohême se extiende a Prado Norte

La auténtica panadería francesa La Bohême, abre las puertas de su 3er sucursal,ahora en Prado Norte, para transportar a los comensales al pie de la torre Eiffel, a través de su característico olor a pan francés recién horneado y a los variados sabores y texturas que podrán disfrutar.

La sucursal contará con la opción “Bistro” para disfrutar, no sólo de su panadería, repostería y cafetería sino también de su exquisita cocina.

La panadería artesanal francesa La Bohême, refrenda su compromiso de seguir extendiendo el exclusivo sabor francés que lo caracteriza con su tercera sucursal, ahora en Prado Norte. En donde, de ahora en adelante, se podrá disfrutar desde la entrada de su característico olor a pan francés recién horneado y de su exquisita cocina con la opción “Bistro”.

La tercera sucursal de la Bohême contará con su propio taller de producción y cocción para asegurar la calidad de los productos. -Seleccionamos materias primas y organizamos cadenas productivas para asegurar abasto, calidad y sustentabilidad de nuestra actividad.- expresó Mateo Dornier, fundador de La Bohême.

Durante el evento de apertura, los socios disfrutaron en compañía de amigos, familiares e invitados especiales de un brindis por el rápido crecimiento de la panadería francesa artesanal y bistro. En la entrada de la terraza con la que cuenta la sucursal, se iluminó el letrero de la La Bohême para dejar ver a los comensal es que estaban abiertos y en un ambiente bohemio empezó la celebración, en la que se disfrutaron de los platillos del Bistro, como sus paninos y pizzas artesanales, para terminar degustando las deliciosas tartas.

Comparte lo que piensas sobre esta publicación